Diseño identidad, packaging y aplicaciones para sector alimentación
Cliente
Tata, alimentos con historia
Data do proxecto
Tata ofrece alimentos para cuidar tu salud y bienestar sin descuidar el del planeta.

Buscábamos transmitir equilibrio y coherencia. Por eso, partimos de la a para deconstruirla y crear un símbolo. Poniendo la filosofía tata en el cerntro de la marca. Con la paleta de color conseguimos mostrar el toque alegre y fresco. El verde oscuro da elegancia y contrasta perfectamente con el resto de tonos escogidos. Además en el caso del packaging el color nos ayuda a diferenciar entre superalimentos (lila), especias (amarillo) y batidos verdes (verde).

Durante el proceso diseño tomamos decisiones que nos ayudan a reducir la huella ecológica del proyecto:
- Utilizamos papeles reciclados con textura que nos dan un toque extra de cercanía.
- Decidimos utilizar una única etiqueta para la cara delantera y trasera, ahorrando materiales y dándole un toque diferente.
- El lote y la fecha de consumo preferente se pone con un sello en lugar de imprimirlo en la propia etiqueta, para no desaprovechar ni una.
- El kit de degustación es reutilizable, así una vez prueban los productos en la tienda, lo esterilizan y pueden volver a entregarlo en otra.
Imaxe 1
Imaxe 2
Imaxe 3
Imaxe 4