Identidade corporativa Megajump
Cliente
Megajump
Data do proxecto
Una identidad corporativa no es solamente una marca, si no cómo se presenta, cómo se envuelve y cómo se desenvuelve. Para Megajump hice muchas cosas, pero después del diseño de marca vino el diseño de la identidad corporativa (no tiene mucho sentido hacer una cosa sin la otra).

Se diseñadon todo tipo de elementos de señalización: catenarias para la delimitación de zonas y tránsitos, cartelería situacional y de información, rotulación, interior y exterior mediante aplicación de la marca en diferentes materiales, merchandising... y con PF1 interiorismo se dio forma a la decoración interior.

Creo que mención aparte merecen el diseño de las sudaderas y la ropa de personal que no se centraron en la marca si no en el espíritu urbano de Megajump siendo prendas perfectamente ponibles fuera del recinto y con un mínimo detalle de marca en la etiqueta textil. Quedaron estupendas.

En Megajump conseguimos que cuando vinieras a saltar, entraras en un mundo Megajump en donde todo era coherente a los colores, tipografías y formas.
Imaxe 1
Imaxe 2
Imaxe 3
Imaxe 4
Imaxe 5
Imaxe 6