Proposta de packaging para 3 viños dunha adega da IXP Betanzos
Cliente
Proxecto propio destinado a adegas da IXP Betanzos
Data do proxecto
Diseño estratégico analizando el mercado y el público objetivo de los maravillosos vinos locales coruñeses. La uva blanco legítimo y su gran singularidad, inspiran la creación de un eslogan y el concepto de "viticultura reivindicativa", a partir del cual se articulan todas las piezas: nombres, etiquetas, envases secundarios y sistemas de cierre (cápsulas y corchos).
Con estos diseños, queremos llegar a un público más joven, urbanita y multicultural; y alcanzar una imagen de marca cercana y para todos los paladares. Defendiendo las posibilidades de un producto local de calidad, quisimos alejarnos del costumbrismo, reflejando las posibilidades de expansión hacia el mercado nacional.
Con estos diseños, queremos llegar a un público más joven, urbanita y multicultural; y alcanzar una imagen de marca cercana y para todos los paladares. Defendiendo las posibilidades de un producto local de calidad, quisimos alejarnos del costumbrismo, reflejando las posibilidades de expansión hacia el mercado nacional.